Puppy Lamb Meal & Rice

RIVALbolsas_puppy

PRO PAC®  Lamb Meal & Rice Formula Puppy para cachorros es excelente alternativa para aquellas personas que desean que la comida de sus cachorros no contenga maíz o trigo o derivados de las aves. Esta mezcla de harina de cordero y arroz le da a su cachorro la mejor y más completa nutrición asegurando un buen desarrollo, además de un crecimiento muscular y óptimo con más proteínas, calcio, caloría y otros nutrientes adicionales, preservados en forma natural.

PRO PAC  Lamb Meal®  & Rice Formula Puppy también es excelente para perras en estado de gestación o que están amamantando. El balance apropiado de acidos grasos Omega-6 & 3 asegura una piel saludable y un pelaje brillante.

Ingredientes:

Harina de Cordero, Arroz, Harina de Pollo, Grasa de Pollo (preservada con mezcla de Tocoferoles, una fuente de Vitamina E) Arroz, Gluten de Arroz, Linasa, Cultivo de Levadura, Sal, Cloruro de Potasio, Cloruro de Colina, Hidroxianálogo de Metionina DL, Lisina L, Vitaminas y Minerales (calcio, fósforo y cobre).

Análisis Garantizado

Proteína …. 28.0%
Grasa …. 17.0%
Fibra …. 4.0%
Humedad …. 10.0%
Calcio …. 2.24%
Fósforo …. 1.026%
Vitamina A …. 12,544UI
Vitamina D3 …. 1,852UI
Vitamina E …. 137UI
Cobre …. 13.18 mg/kg
Ácidos grasos Omega6 …. 2.50%
Ácidos grasos Omega3 …. 0.40%
DHAmin …. 0.03%

Comments are closed.

  • La Empresa

    En Rival Mascotas sabemos cuánto te preocupas por tu mascota y por eso nos esforzamos por brindarte los mejores productos para su alimentación diaria. Todos nuestros productos están desarrollados y fabricados en Estados Unidos de Norteamérica.

  • Destacado

  • Síguenos

Copyright ©2013 Rival Mascotas.